lunes, 23 de septiembre de 2013

"Melaza" se estrenará en cines de La Habana.


MELAZA, película cubana de Carlos Lechuga, luego de su presentación en el 34 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, vuelve a las SALAS DE ESTRENO DE LA CAPITAL. Si aún no la han visto, o la quieren volver a ver, esta es la oportunidad: Del 3 al 10 de octubre de 2013 en la SALA 2 del MULTICINE INFANTA Tel: 53-7-878 93 23
MELAZA ha sido seleccionada en más de 25 Festivales Internacionales y ha recibido importantes premios, entre ellos: Premio a la Mejor Película Latinoamericana en el 16 Festival de Málaga. Premio del Jurado en el Vancouver Latin American Film Festival. Premio de la Prensa Cinematográfica en el Festival de La Habana. Premio Especial del Jurado en la Muestra de Jóvenes Realizadores.
Además tuvo el honor de ser la: Película de Clausura del Festival de Toulouse. Y tener su estreno mundial en el Festival de Rotterdam.
Protagonizada por Yuliet Cruz y Armando Miguel Gómez, cuenta la historia de una joven pareja que intenta sobrevivir en un pequeño pueblo de Cuba que ha quedado devastado luego del cierre de su central azucarero.
Coproducida entre PRODUCCIONES DE LA 5TA AVENIDA de Cuba, JAGUAR FILMS de Panamá y 13 PRODUCTION / PROMENADES FILMS de Francia, el film cuenta también con la participación del canal ARTE, el programa IBERMEDIA, CINERGIA y HUBERT BALS; las ventas internacionales las lleva LATINOFUSION y HABANERO FILMS.
¡No pierdan la oportunidad de verla!
Más información: www.facebook.com/melazafilm
Invita:
Carlos Lechuga, director del film
Diseño del afiche: Michelle Miyares